¿Qué están tramando Triángulo de Amor Bizarro con Erik Urano?

Casi nos llevamos un susto cuando Triángulo de Amor Bizarro anunciaron hace unos meses que, ante la imposibilidad de presentar su fabuloso álbum homónimo en directo, iban a trabajar en nueva música con un tono casi de derrota (al final nada llegó a mayores). Aún estamos pendientes de qué significa esa «nueva música», pero ya parecen haber algunos indicios de por dónde irá la cosa.

Las pistas de que hay tomate cociéndose, eso sí, las hemos tenido que encontrar en otro perfil, el del rapero Erik Urano. El músico también conocido como Flat Erik compartió un vídeo en el estudio donde mencionó al grupo gallego.

El grupo respondió mostrando su entusiasmo ante dicha perspectiva.

Ahora, ¿qué implica esto? ¿Tendremos a Urano haciendo de productor de la nueva mierda de TAB? ¿Es algo más y el grupo pondrán bases noise y cañeras para que el rapero vuele libre? ¿Quizá remixes del último trabajo de los gallegos? Tendremos que esperar a que revelen más al respecto.

Artículo anteriorVuelve ‘Harry Potter’ en formato serie para HBO Max
Artículo siguienteSe estrena un documental en honor a Sean Reinert, de Cynic, un año después de su muerte: miembros de Meshuggah o Death hacen aparición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.