Queens of the Stone Age ya están grabando su nuevo disco (al parecer)

Parece que no habrá que esperar mucho más para escuchar lo nuevo de Josh Homme y su banda. Queens of the Stone Age estarían ahora mismo en el estudio grabando el sucesor de Villains, dispuesto a ser presentado en una gira en 2021 que pasaría por DCode 2021 (crucemos los dedos).

La confirmación de este nuevo disco llegó de mano de Alison Mosshart de The Kills, que respondió en una entrevista por qué no podíamos esperar un nuevo disco de The Dead Weather, grupo conformado por ella, Jack White o Dean Fertita (también en QOTSA).

Todo el mundo está en todos lados, al mismo tiempo que todo se ha parado. Jack White está en Nashville, Dean está grabando un disco de Queens of the Stone Age, así que todo lo que está en pausa se reanudará inmediatamente cuando se pueda. Ninguno de nosotros ha estado libre y eso parece pasar la mayor parte del tiempo con The Dead Weather. Pero esa es la extraña magia de la banda.

Vamos.

VíaNME
Artículo anteriorCómo la industria musical usa TikTok para que compres discos viejos de Michael Jackson, John Lennon o Frank Sinatra
Artículo siguienteIrma Vep: la obra imprescindible de Olivier Assayas será una serie de la mano de HBO y el propio Assayas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.