Rammstein confirman que han estado grabando su nuevo disco durante el confinamiento

Hace un par de años, después de  años sin un nuevo disco de estudio, Rammstein publicaron su álbum sin título (o su álbum homónimo, según donde mires) en 2019. Mucho tiempo, pero parece que no van a dar lugar a que vuelva a pasar tanto para su próxima referencia, ni siquiera aunque se les interponga una pandemia mundial.

Probablemente la falta de poder girar ha llevado al grupo de metal alemán a trabajar más pronto de lo acostumbrado en su octavo álbum de estudio. El teclista Christian “Flake” Lorenz confirmó en una reciente entrevista que el grupo ha grabado desde el confinamiento su próximo disco.

El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo ha incrementado nuestra creatividad. Hemos tenido más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, hemos grabado un disco que no teníamos planeado.

Ante un trabajo tan inesperado, ¿cabrá esperar nuevos aires para la banda de metal industrial? Sólo queda esperar para comprobarlo próximamente.

VíaMotor Sound
Artículo anteriorTodas las películas y series de estreno este marzo en Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime y otras plataformas de streaming
Artículo siguienteFallece el actor y cómico Enrique San Francisco a los 65 años
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments