Recién publicado su último disco, Lana Del Rey anuncia Rock Candy Sweet, su «disco de venganza»

Tras publicar el pasado viernes su último larga duración, el Chemtrails Over The Country Club del que podemos tener opinión o no (tendréis que suscribiros a nuestra newsletter para averiguarlo), Lana Del Rey sigue mostrándose prolífica y anuncia su próximo disco, que llegará el próximo junio.

Concretamente, el 1 de junio será publicado Rock Candy Sweet, que es el título que Lana le ha dado a este disco que promete ser especial. En este álbum, la cantante planea vengarse de las acusaciones y críticas recibidas a lo largo de los años.

Solo quería agradeceros de nuevo por artículos […] que me recuerdan que mi carrera nació a partir de la apropiación cultural y las ganas de glamourizar la violencia de género. Continuaré luchando contra esos pensamientos en mi próximo disco.

En fin, ella sabrá. Por cierto, el disco será también co-producido por Jack Antonoff, que ya participó en su Chemtrails Over The Country Club.

Artículo anteriorWarpaint versionan ‘Paralysed’ para el álbum tributo a Gang of Four
Artículo siguiente¿Regresa Ace Ventura? Amazon Prime Video estaría trabajando en una tercera película con Jim Carrey y los guionistas de ‘Sonic’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.