ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE será el nuevo disco de Brockhampton, que llegará muy pronto

Tras un relativo periodo de tranquilidad, los prolíficos e incontenibles Brockhampton regresan con su nuevo material desde el lanzamiento de su disco Ginger en 2019. Primero nos fueron dejándonos los dientes largos con ‘Buzzcut‘, tema en el que colaboran con Danny Brown, y ahora anuncian el disco completo.

Su nuevo disco vendrá con el título de ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE, y poco más sabemos del mismo más allá de que saldrá pronto, el 9 de abril, vía Question Everything/RCA Records. El grupo ha grabado desde el confinamiento este nuevo trabajo, y el estar separados el uno del otro ha terminado dando forma a las ambiciones y temáticas de sus canciones.

El grupo mantiene los labios sellados en cuanto a qué colaboraciones podemos esperar en este nuevo trabajo.  Si queremos atender a los rumores, podemos tener los ojos puestos en A$AP Rocky, A$AP Ferg, Ryan Beaty, Charlie Wilson y ssgkobe. Si quieres ir subiéndote al hype, escucha su primer single a continuación.

Artículo anterior‘Inertiatic ESP’: The Mars Volta publican una versión inaudita en demo de la canción del De-Loused in the Comatorium
Artículo siguiente‘X’: Bala siguen sacando adelantos de Maleza
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments