Tenemos una de esas noticias que están bien (o muy bien), pero que también están mal (pero que muy mal). Tres años después de su One With The Universe, el grupo psicodélico germano Samsara Blues Experiment ha confirmado que sacará un nuevo álbum de estudio en enero 2021.

Por desgracia, este lanzamiento es un tramite a completar antes de consolidar su separación posterior a dicha publicación. El grupo ha confirmado que sus “caminos se van a separar durante un tiempo”.

Después de más de doce años con este proyecto, y múltiples experiencias, es sólo el signo de los tiempos que ha conducido a lo inevitable… Y como muchos sabréis por vosotros mismos, mucho puede cambiar en la personalidad durante el curso de tanto tiempo.

Por ahora, gracias por todo: los recuerdos, las historias, los viajes, la gente que hemos conocido… Todo ha sido mucho más de lo que cualquiera de nosotros habría esperado.

Artículo anteriorWarner tiene que retirar el tráiler de ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder por problemas de derechos con la música de Leonard Cohen
Artículo siguiente‘Generation A’: Arcade Fire celebran la noche electoral tocando su nueva canción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.