Todos tenemos claro que deseamos que la pandemia termine lo antes posible y tengamos acceso pronto a una vacuna o, en su defecto, cura para la COVID-19. Aunque, si no termina pronto, es posible que tengamos un interesante aliciente que, al menos, aliviará la espera.

Ante la falta de poder girar y dar conciertos, Mastodon se han centrado del todo en el proceso de crear su segundo disco. Por el momento la cosa está dando frutos, ya que insisten en que están produciendo montones de canciones. Así lo ha vuelto a asegurar Brann Daylor.

A veces [los artistas] acaban teniendo un caso leve de bloqueo del escritor o a veces un caso muy severo. Por suerte, nosotros no tenemos ese problema. Tenemos abundancia de material y un montón de cosas geniales. Lo más duro va a ser escoger las que entren en el disco porque en este momento hay demasiadas. Queremos  que el disco tenga 10-12 canciones y ahora tenemos como 30.

No sólo eso. Mientras descarta el lanzamiento de un álbum doble, el batería considera que, si la pandemia se alarga, no descartan grabar directamente otro disco más inmediatamente después de este.

Por mucho que piense que no es lo mejor tener cosas guardadas, no creo que sea necesariamente bueno para nosotros sacar un álbum doble. No veo el problema en grabar un álbum completo y entonces, teniendo en cuenta que no vamos a irnos de gira inmediatamente, grabar otro disco entero no demasiado después.

Artículo anteriorRadiohead ponen a subasta el sobrero que Thom Yorke usó en el vídeo de ‘Lotus Flower’ (sí, el del baile)
Artículo siguiente‘Gambito de dama’ ya es la miniserie más vista de la historia de Netflix, según Netflix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.