Slash vaticina que en 2021 tendremos nueva música de Guns N’ Roses

Los últimos años de Guns N’ Roses los habían dedicado exclusivamente a su inmensa y siempre creciente gira de reconciliación, que todavía tiene fechas futuras en varios países, incluyendo el nuestro. Por supuesto, la pandemia ha puesto un freno a esos planes, así que este tiempo fuera debería servir a sus miembros para plantearse qué más quieren del grupo.

Slash, por un lado, se muestra optimista. El guitarrista ya aseguró en el pasado que tenían material, aunque la cosa no estaba del todo clara. Hablando de sus planes para 2021 ha comentado que está preparando su próximo trabajo en solitario con Myles Kennedy and the Conspirators, y que ha estado trabajando en nueva música de GNR con Duff McKagan.

Hemos hecho una semana de pre-producción inicial [en el disco de Conspirators] y hay 20 canciones que vamos a preparar el próximo año. He pasado mucho tiempo escribiendo y grabando en maquetas todo eso. Y antes de eso, Duff y yo hemos estado improvisando y trabajando en el disco de Guns, y he tenido un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones además de eso, así que ha habido mucho en marcha. No soy muy bueno a la hora de frenar y sentarme.

Me gustaría pensar que tendremos nueva música lanzada el próximo año en ambos frentes, supongo. Es complicado de decir, pero quiero pensar que sacaremos música el año que viene.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments