Slipknot planean terminar su nuevo disco en julio, que saldría en 2021

En Slipknot parecen listos para que la espera de su próximo trabajo de estudio no sea tan larga. El grupo ha ido dejando comentarios vagos sobre que tienen «material muy guay» para su siguiente disco, que continuará al We Are Not Your Kind de 2019, pero parece que este está más cera de lo que parece.

Según ha explicado Shawn Crahan (Clown) en una reciente entrevista, el grupo ha estado progresando con este nuevo disco, y esperan tenerlo terminado para julio. Lo cuál podría indicar un posible lanzamiento este mismo año.

Creo que este álbum es… Es música de Dios, tío. Es el centro de la bestia para mí. Es un elemento totalmente distinto. Todavía tenemos mucho tiempo para completarlo. Esperamos terminar a finales de julio.

El percusionista también ha explicado el proceso de trabajo en este último álbum.

Como banda, hemos intentado facilitar ciertas ideas en la grabación y la composición de canciones. Componer canciones no es siempre dar a nuestros fans ‘Psychosocial’ y ‘Surfacing’. A veces podemos escribir esas canciones mientras dormimos; está muy dentro de nosotros. Es lo que no sabemos y lo que no sabemos sacar es qué es el amor por la humanidad. Quiero marcar la diferencia.

VíaBlabbermouth
Artículo anteriorSkee Mask – Pool
Artículo siguienteLeprous anuncian Aphelion, su disco más «espontáneo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.