Da la impresión que se pasan más tiempo hablando de que van a hacer cosas que de hacerlas en realidad, pero Metallica siguen preparando su próximo paso por el estudio. Lars Ulrich ha avisado de que “tenemos un montón de material que compartir con el mundo” y previamente ha hablado de que la banda tiene planes de entrar al estudio este otoño.

En su paso por el programa de Zane Lowe, el batería ha hablado de algunos de los próximos planes de la banda de metal:

Tenemos ganas de lo que venga después. Hemos pasado los meses de verano intercambiando riffs, intercambiando ideas, lanzando pensamientos creativos de idea y vuelta a través de llamadas de Zoom, y a través de otras tecnologías. Y tenemos ganas de ponernos con ello. Es todo cuestión de poder averiguar cómo nos ponemos con ello tan pronto como sea posible.

También ha desarrollado cómo los cuatro se han planteado la manera de conectar con su amplia base de fans en estos nuevos tiempos

Estamos intentando encontrar diferentes maneras de conectar con nuestros fans y con la familia Metallica. Y creo que algo positivo salido de estos cinco meses oscuros es que te fuerza a repensar lo que sabes y a lo que estábamos acostumbrados. Así que un nuevo orden mundial llama a nuevos tiempos experimentales y engaños. Así que veremos cómo se desarrolla.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments