The Flaming Lips colaboran con una cantante de 13 años para hacer un disco de versiones de Nick Cave and the Bad Seeds

Imagina tener 13 años y tener la oportunidad de hacer un disco de versiones junto a otro de tus grupos favoritos. Incluso aunque sean versiones de otro artista. Es más o menos lo que le está pasando ahora a Nell Smith, que tres años después de ver su primer concierto de The Flaming Lips (después le siguieron varios, incluyendo una oportunidad de conocerlos) tocará junto a ellos en un disco. Y este disco se trata de uno de versiones de Nick Cave and the Bad Seeds.

El disco en cuestión, Where the Viaduct Looms, será publicado el próximo 25 de octubre, y de él ya han presentado una de las primeras covers: ‘Girl in Amber‘, de su Skeleton Tree, que convierten en una pieza de bedroom pop. La joven Smith no puede estar más entusiasmada con que este proyecto sea realidad.

Todavía no me lo puedo creer, me costó mucho pasar por todas las canciones, pero Wayne me animó tanto cuando tenía problemas con algunas de ellas que seguí adelante. Fue una curva de aprendizaje muy pronunciada. No había oído hablar de Nick Cave, pero Wayne me sugirió que empezáramos con un álbum de versiones suyas y que más tarde consideráramos la posibilidad de grabar algunas de mis propias canciones. Fue genial escuchar y aprender sobre Nick Cave y elegir las canciones que queríamos grabar

Puedes escuchar la versión de ‘Girl in Amber’ a continuación.

Artículo anteriorPortrayal of Guilt sacarán su segundo disco este año, titulado Christfucker
Artículo siguienteKanye West: vídeo de ‘Come to Life’, de su disco Donda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.