Vince Staples ofrece su versión más introspectiva para su próximo disco, que llega en julio

Ya sabemos que este año va a venir cargadito de Vince Staples, después de que anunciase dos discos que podrían llegar este año. Para Ramona Park Broke My Heart todavía tendremos que esperar un tiempo indefinido, pero sabíamos que este verano nos llegaría un trabajo homónimo al artista, del que ya conocemos detalles y tenemos primer single.

Vince Staples (el disco) ha sido anunciado y será publicado el próximo 9 de julio, via Blacksmith/Motown y con producción de Kenny Beats. Como es de esperar de un disco homónimo, tendremos a un rapero más instrospectivo, ofreciendo algo muy personal de sí mismo, algo que se puede apreciar en ‘Law of Averages‘, su primer single.

Esto es lo que Staples ha comunicado sobre este nuevo trabajo.

Realmente da mucha más información sobre mí que la que había antes. Por eso elegí ese título. Siento que he tratado de contar la misma historia. A medida que avanzas en la vida, tu punto de vista cambia. Este es otro punto de vista sobre mí mismo que quizá no haya tenido antes.

Para mucha gente soy una mente más que un artista. Aprecio que mi base de fans esté dispuesta a hacer este viaje conmigo. Estoy dispuesto a diversificar lo que hacemos y ver cómo afectamos al mundo

Puedes escuchar ‘Law of Averages’ a continuación.

Artículo anteriorDamon Albarn tiene al caer su próximo álbum
Artículo siguientePixar volverá a estrenar sus películas en cines a partir de 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.