Vuelven Wolves in the Throne Room, más DIY que nunca, con Primordial Arcana

Fueron uno de los grandes disruptores del black metal estadounidense hace casi dos décadas, que por primera vez pudo pasar del puro underground a medios culturales medianamente masivos. Wolves in the Throne Room han sacado discos imprescindibles durante su periodo de apogeo, luego tuvieron un vago periodo de experimentación con Celestite y desde entonces han sacado un Thrice Woven que, bueno, cumplió.

Ahora puede ser la ocasión de volver a ser una de las bandas de metal extremo más relevantes con Primordial Arcana, su nuevo álbum de estudio. Más DIY que nunca, con el disco escrito, grabado y mezclado al completo por los hermanos Aaron y Nathan Weaver con su teclista Kody Keyworth. El disco saldrá el próximo 20 de agosto, y viene adelantado por el tema ‘Mountain Magick‘, con vídeo grabado por ellos mismos (ya os decimos, más DIY que nunca). Y, bueno, cumple.

Puedes escuchar ‘Mountain Magick’ a continuación.

Wolves in the Throne Room – Primordial Arcana: portada y tracklist

01. Mountain Magick
02. Spirit of Lightning
03. Through Eternal Fields
04. Primal Cham (Gift of Fire)
05. Underworld Aurora
06. Masters of Rain and Storm
07. Eostre

Artículo anterior‘Solar Power’ nos trae a la Lorde más playera como primer single de su nuevo disco
Artículo siguienteWarner Bros y New Line Cinema preparan ‘The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim’, una película anime conectada con la trilogía de Peter Jackson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.