Woods tienen ya en 2020 el disco largo que nos ha enamorado, Strange to Explain, pero la pandemia les ha impedido tener un calendario normal de giras. Así que, en la peor situación posible para cualquier grupo, han decidido que era hora de abrir el baúl de las cosas perdidas y ofrecernos Reflections Vol. 1, que se puede comprar en digital desde su bandcamp y que incluye jams, canciones no publicadas, tomas en directo y mucho más… como por ejemplo la primera versión que existió de la maravillosa ‘Bend Beyond’:

En su bandcamp, además, están las notas de cada edición incluida en este primer volumen de rarezas. Woods aseguran que preparan una edición en vinilo, limitada, para el año que viene. Y explican así su decisión de lanzar este disco:

Sin gira este año, y posiblemente el próximo, decidimos profundizar en nuestros archivos y montar el primer volumen de nuestra tan discutida serie de rarezas, Reflections. Con grabaciones raras e inéditas de 2009 a 2013, que incluyen una jam en el desierto de una ciudad fantasma al lado de la carretera, nuestra primera actuación en vivo en Big Sur, la primera versión grabada de Bend Beyond y algunos diamantes en bruto en estantes que se terminaron durante cuarentena. Nuestra esperanza es que suene como un «disco perdido» de un período extremadamente extraño y fructífero en la historia de Woods.

Píllalo en su bandcamp

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments