Anuncios

Podcast — El Ruido de la Calle S01E04: Madrid lo único que necesita es una bomba

Y viva el VAR


El Ruido de la Calle, un programa de periodicidad indeterminada (por eso es un podcast hipersónico) de crítica musical moderna, con todo lo que ello implica.

Ayer el VAR nos dio la victoria y por eso lo celebramos con un episodio de nuestro podcast dedicado exclusivamente a grupos nacionales. Este es el menú:

  • 00:02:58 Hablamos de Perro. O de Betunizer. O de Cuello. Vamos, de unos zagales que han sacado su tercer disco y, sin ser nosotros nada de eso, discutimos sobre qué posición ocupa en su discografía. Pero luego llega Chou y ya decidimos ponerle nota a Mariano Rajoy.
  • 00:14:15: Fino Oyonarte ha sacado Sueños y Tormentas y todo guay hasta que, de repente, ¡oh, sorpresa!, descubrimos que hay un sordo entre nosotros. Adivinad quién.
  • 00:25:56 Chou se viene arriba con Christina Rosenvinge y su nuevo disco, pero luego se desinfla del todo. Es triste hasta para esto.
  • 00:36:25 A todos nos gustan Río Arga, y sin embargo acabamos mandándonos a tomar por culo por su culpa. Y ya de paso puntuamos al Opus.
  • 00:46:45 C. Tangana nos descubre lo monárquicos y apostólicos que somos y Chou le pone un 10.
  • 00:57:40 Durísimas palabras de Chou contra Carolina Durante. Y al final les pone otro 10. Por el camino rajamos de Madrid y le mandamos un saludo a Vanity Fair.
  • 01:10:40: En el ya tradicional curso de inglés de Mohorte, aprendemos a decir Instituto a costa de los grandísimos Vulk, el grupo que deberíais escuchar si queréis escuchar Iceage. ¿Disco del mes? Oka.
  • 01:20:58: Inauguramos sección, Habla, Pueblo, Habla: por vuestra culpa puntuamos a Mondosonoro y, además, revisamos nuestra opinión sobre el disco de Arctic Monkeys.

https://www.ivoox.com/ruido-calle-s01e04-madrid-lo-audios-mp3_rf_26734809_1.html

Podéis suscribiros a nuestros feed en las diferentes plataformas donde podéis escuchar podcasts de forma habitual. Nos podéis encontrar en Ivoox, Mixcloud, iTunes y nos podéis buscar en apps como Pocket Casts con el nombre del podcast: “El Ruido de la Calle”.

Anuncios