Courtney Love recrimina a Olivia Rodrigo que le copie el diseño del disco Live Through This

Para desgracia de Olivia Rodrigo, no todo es un unánime aplauso en torno a su álbum debut SOUR, uno de los discos pop que más sensación están causando actualmente. Una de sus últimas fotos promocionales ha generado controversia por su excesiva similitud con el de otra gran artista femenina: Courtney Love.

La líder y cantante de Hole no ha podido evitar notar un increíble parecido de una de las últimas imágenes de Rodrigo, donde se la ve en un baile de graduación con el rímel corrido por las lágrimas, con el diseño de uno de sus discos. Concretamente, el Live Through This de 1994, donde se ve a Love con el mismo rímel corrido en lo que parece otro baile de graduación, que ya tomaban una (reconocida) inspiración en Carrie.

«¡Busca la diferencia!» expresó Love en redes sociales, compartiendo ambas imágenes. La protagonista de High School Musical: The Musical: The Series trato de quitarle hierro al asunto expresando su admiración por Love, pero esta redobló en su recriminación dando la dirección de su floristería favorita en Londres, esperando para «leer tu nota».

Duro golpe para Rodrigo, debería haberse limitado a imitar a Avril Lavigne.

Artículo anteriorLa ambiciosa adaptación de ‘Fundación’ de Apple TV+ desvela un potente tráiler y su fecha de estreno
Artículo siguientePaper Heart: Scott Weiland de Stone Temple Pilots también tendrá su biopic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.