Dolly Parton no quiere que le hagan una estatua en su honor

Dolly Parton es una de esas figuras que se merecen un monumento, a ser posible uno enorme. No es que ella no lo vea así, pero no tiene prisa de que se lo hagan en vida. Así lo deja ver al enterarse de que un representante de Tennessee, su Estado natal, ha propuesto erigir una estatua en honor de la cantante.

La propuesta fue cogiendo forma una vez se empezó a plantear sustituir los símbolos y monumentos de los Confederados por otros que representen mejor el legado de Tenneesse. Parton, por su parte, ha respondido con agradecimiento pero también pidiendo que no se le dedique una estatua.

Estoy humilde y honrada por sus intenciones, pero he pedido a los líderes de la legislatura estatal que eliminen la propuesta de cualquier consideración. Dado lo que está sucediendo en el mundo, no creo que ponerme en un pedestal sea apropiado en este momento.

Espero, eso sí, que en algún momento en el futuro, dentro de varios años o quizás después de que me vaya, si seguís sintiendo que me lo merezco, entonces estoy segura de que me erigiré orgullosa en el Capitolio de nuestro gran Estado como una tennesiana orgullosa.

Mientras tanto, continuaré intentando hacer buen trajo y hacer a este gran estado que esté orgulloso.

Grande siempre.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments