Los grandes azotes de la generación de cristal y la opresiva dictadura socialcomunista han vuelto a hacer gala de piel fina y oficio de pladiñeras ante otro acto de incorrección política. El partido que todos sabemos y sus seguidores ultraderechistas han puesto el grito en el cielo por el arte del cartel que promociona el próximo concierto de Zahara como parte del Toledo Alive (un diseño que, por cierto, lleva mostrando a lo largo del año, no es precisamente nuevo).

La imagen en cuestión, que también decora la portada de su álbum Puta, muestra a la cantante con las guisas de la Virgen, con un niño en brazos y una banda azul que reza el nombre de su álbum. Los políticamente incorrectos han denunciado estas imágenes como «una ofensa extrema» al catolicismo.

A pesar de ser una actuación anunciada desde hace tiempo, y con un arte que la artista ha ido usando en promoción a lo largo del año, ha sido ahora cuando han reclamando tanto la retirada del cartel como de la suspensión del concierto. El gobierno del Ayuntamiento de Toledo, que participa en función de colaborador, ha cedido a estas presiones y ha pedido a los organizadores de este ciclo de conciertos la retirada del cartel.

El concierto de Zahara se seguirá celebrando en la Plaza de Toros de Toledo el próximo de 3 de septiembre y sigue habiendo entradas a la venta, así que no os lo perdáis.

Artículo anteriorAlexis Marshall – House of Lull . House of When
Artículo siguienteTrent Reznor se apunta a colaborar con Danny Elfman para una nueva versión de su tema ‘True’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.