El consumo de mantequilla está en su punto más alto en décadas. La industria americana le da las gracias a BTS

A uno le cuesta pensar que algo como la mantequilla pueda tener picos bajos, pero la realidad es que su ritmo de consumo ha fluctuado hasta una tendencia ascendente en la última década. Según ha confirmado el Instituto Americano de la Mantequilla (sí, juramos que esto es real), el consumo de este producto lácteo está en su punto más alto desde la década de los sesenta.

Y el motivo es BTS, la banda de K-pop más grande de todo el planeta.

Al menos así lo aseguran desde el mencionado instituto. El grupo coreano lanzó recientemente un nuevo single llamado ‘Butter‘, y este se ha vuelto una completa sensación y uno de los temas del verano. En sólo 13 minutos consiguieron que la canción fuera la más rápida en llegar a las 10 millones de reproducciones en YouTube, y ha estado en lo más alto en las listas de ventas de todo el mundo.

Curiosamente, la responsable de comunicaciones del IAM (no puedo seguir poniendo el nombre completo, lo siento), Alan Bjerga, no ha podido evitar apreciar un repunte en el consumo de mantequilla que coincide con el lanzamiento gran éxito de BTS. Así que desde la institución han dado su agradecimiento a la banda por favorecer la visibilidad de este producto.

Evidentemente, no está de más que tu producto se asocie a la canción de la banda más importante del verano. El futuro de las ventas de mantequilla en EE.UU. está en las exportaciones, y tener a la que posiblemente sea la mayor banda del mundo dando un apoyoen la canción no puede ser más que bueno.

Artículo anteriorPixar ofrece un primer tráiler de ‘Red’, donde una adolescente se transforma en un panda rojo gigante
Artículo siguienteUna canción, una escena (XII): ‘Let’s Go’ en ‘Los chicos del barrio’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.