El juez rechaza la petición de sacar al padre de Britney Spears de su tutelaje

Días después del demoledor testimonio que Britney Spears aportó para poder liberarse legalmente del tutelaje de su padre, Jamie Spears, la juez Brenda Penny ha ofrecido su veredicto. Por desgracia, son malas noticias para la cantante y para todos los seguidores de el movimiento #FreeBritney: Jamie seguirá al frente de este tutelaje.

El pasado noviembre se inició una petición por parte del equipo legal de Britney para eliminar al padre de este tutelaje, a lo que la juez respondió con una negativa pero estipuló que la compañía financiera Bessemer Trust estuviera también al frente de este tutelaje, por lo que Spears padre ya no estaría bajo el control exclusivo de la vida de la estrella.

Jamie Spears seguirá como tutor legar tras este dictamen, aunque esto está lejos de terminarse. Se espera que el equipo legal reitere su petición para sacar al padre de esta sociedad, mientras se intenta pelear porque Britney pueda recuperar su vida.

Artículo anteriorInexplicablemente, esta película de terror de Netflix no se llama ‘Vampiros en el avión’
Artículo siguienteWoods estrenan ‘Nickles & Dimes’ y es todo lo que necesitas escuchar hoy

1 Comentario

  1. Por lo visto, esta sentencia es sobre una petición previa al testimonio. Todavía el equipo legal de Britney, por lo visto, no ha hecho la petición formal tras el discurso de la semana pasada en el juicio. Todavía hay esperanzas de que se hagan las cosas bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.