El padre de Britney Spears cede y renunciará a ser el tutor legal de la cantante

Se acaba de dar un paso importante en el proceso legal que está realizado Britney Spears para poder recuperar el control de su vida y su carrera profesional. Su padre, Jamie Spears, que estaba actuando como principal responsable en el restrictivo tutelaje legal que tiene ahora mismo la cantante, y contra el que lleva peleando años, ha anunciado su intención de retirarse de este papel.

A través de su abogado, el patriarca ha comunicado que «tiene la intención de trabajar con la Corte y el nuevo abogado de su hija para preparar para una transición ordenada», aunque sin fecha determinada. En el documento presentado anoche para iniciar este proceso, alega que «no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella».

Sin embargo, no ha podido evitar señalar que «no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears … y es muy discutible que un cambio de tutelaje en este momento sea lo mejor para la Sra. Spears», argumento que emplea para no hacer una retirada después de 13 años de control absoluto. Pero al menos parece haber cierta luz al final del tunel para Britney.

VíaTMZ
Artículo anteriorDe llorar en la limo al ‘Yate’: lo nuevo de C. Tangana ya está aquí
Artículo siguientePrimer tráiler de ‘American Crime Story: Impeachment’, el clavo ardiendo de Ryan Murphy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.