Grimes asegura que el futuro del comunismo pasa por la inteligencia artificial, dejando claro que no tiene muy claro en qué consiste el comunismo

No hace mucho se compartió mucho por redes el típico meme con los cuatro cuadrantes del espectro político (con los ejes libertarian/authoritarian y economic left/right) y cómo Grimes ya ha pasado por todos ellos. Supongo que tenemos que agradecer a Elon Musk también eso. Igual su siguiente paso es la fase comunista, ya que tiene un par de ideas para llevarlo al siguiente nivel.

En una publicación en TikTok, la artista ha compartido su visión de como el ideal comunista se puede alcanzar mediante… la Inteligencia Artificial. A partir va desarrollando un cacao que lo único que muestra es que no tiene del todo claro en qué consiste el comunismo, así que le auguramos un buen futuro en la izquierda asaigonada.

Os dejamos en líneas generales su «tesis».

Si se implementa correctamente, la IA podría resolver teóricamente la abundancia [sic]. Podríamos llegar a una situación en la que nadie tuviera que trabajar y todo el mundo tuviera un estado de vida confortable. Una vida confortable.

La IA podría automatizar toda la agricultura y eliminar toda la corrupción, acercándonos así a la igualdad real. Así que, básicamente, todo lo que todo el mundo ama del comunismo, pero sin la agricultura colectiva. Porque seamos realistas: la agricultura forzada realmente no da buen rollo.

Mood:

Artículo anteriorMamoru Hosoda, director de ‘Mirai’, ofrece un vistazo a la espectacular ‘Belle’, su nueva película
Artículo siguienteNovedades en streaming: con lo que tengo igual hago unas croquetas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.