House of Balloons: reedición del debut de The Weeknd por su décimo aniversario

Ahora instalado como superestrella con todo el futuro por delante, The Weeknd ha decidido echar un rápido vistazo al pasado. Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de su primer trabajo, la mixtape House of Balloons, el cantante prepara una reedición especial para este año.

Esta reedición mantendrá los mixes originales y los samples variados a Beach House, Aaliyah, Siouxsie and the Banshees y Cocteau Twins. El disco reeditado tendrá una tirada limitada en vinilo de 1.000 copias. House of Balloons fue trabajado por Abel Tesfaye junto a Doc McKinney e Illangelo, cuando The Weeknd era un trío en lugar del proyecto en solitario de Tesfaye.

Esta reedición llegará a tiendas el mismo día de la primera edición, el 21 de mayo, mientras que el disco ha sido subido ha plataformas de streaming, repetimos, de forma íntegra y sin perder samples, algo muy raro a la hora de recuperar mixtapes en dichos servicios por temas de derechos (que se lo digan a Death Grips).

Artículo anterior‘Ciudad salvaje’: los creadores de ‘Justified’ preparan una nueva serie que podría traer de vuelta al personaje de Timothy Olyphant
Artículo siguienteLa gira de despedida de Extremoduro es suspendida: «Reprogramaremos si para entonces sigue teniendo algún sentido»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.