Los fans de Beyoncé, en un gran ejemplo de tolerancia, hacen críticas negativas al restaurante de Trick Daddy por decir que «no sabe cantar»

¿No es maravilloso vivir en un mundo lleno de fandom intenso y volatil? ¿Que está ahí para actuar en masa cuando alguien dice algo mínimamente negativo de su ídolo? Igual suena exagerado, pero atreveos a meteros con Taylor Swift. O con Beyoncé, como le ha pasado al rapero Trick Daddy.

En un panel en Clubhouse (sí, ahí sigue), el músico se pasó y ofreció su perspectiva sobre la superestrella de pop y también de su marido Jay-Z. De ella dijo que «no sabía cantar» y de él que «no es el mejor rapero». Opiniones severas, pero algo inocuas en el fondo. Que no le entusiasmen ninguno de las dos fuerzas más potentes de la industria musical no es el fin del mundo.

Salvo para el ejército de fans de Beyoncé, claro. Su respuesta a las durísimas declaraciones ha sido bombardear  a reseñas negativas el restaurante de Trick Daddy, Sunday’s Eatery restaurant, poniendo su nota media por los suelos. En las críticas se pueden leer cosas como «Comida asquerosa. En serio. El servicio era tan malo y la comida era tan mala [emoji de abeja]» o «Nunca en mi vida he probado semejante porquería. La ‘Limonada’, [referencia al disco de Beyoncé] en cambio, estaba divina».

A pesar de lo que pueda afectar a su negocio, Trick parece poco preocupado y ha mantenido su opinión.

Beyoncé es la mejor artista en vivo que he visto, después de Michael Jackson y Chris Brown. ¿Sabe cantar? Bueno… No sabe cantar. Ella no está en mi top. Beyoncé no es Stephanie Mills. No es Patti LaBelle. Ella no es Whitney Houston, Mariah Carey. Ella podría ser tu Whitney Houston, pero esta es mi opinión.

Artículo anterior«Quiero que esto acabe, quiero recuperar mi vida»: Britney Spears denuncia en el juzgado su horrible situación por la tutela de su padre
Artículo siguienteDeep States: los australianos Tropical Fuck Storm sacarán su tercer disco en agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.