Que Dios nos coja confesados: Ed Sheeran amenaza con hacer «un álbum de death metal» inspirado en Cradle of Filth

Seguro que tanto fans del pop como del metal han sentido un escalofrío ante una posible colisión de sus mundos ante un inesperado diagrama de Vehn. Hablamos del popular cantante Ed Sheeran, que en una aparente fase de reinvención como «chico malote» (o al menos esa sensación quiere transmitir su single ‘Bad Habits‘) habla de dar un giro hacia el sonido pesado.

Charlando con The Sun, habló de la música que le apasionaba de adolescente, entre la que se encontraban bandas de metal como Slipknot y Cradle of Filth, y cómo considera la posibilidad de hacer un álbum que se sitúe en el espectro del death metal.

Escuchaba a Cradle of Filth y Slipknot y todas esas cosas. No digo que pueda entrar en ese mundo [pero] aprendí todos esos riffs en la guitarra cuando era niño. Es algo que nunca he pensado en hacer, pero que no me opondría a crear.

Todo esto ha llegado a oídos del propio Dani Filth, líder de la banda, que se limita a reaccionar con un «me lo creeré cuando lo vea». Nosotros mientras sólo esperamos que Dios no coja confesados si esto pasa.

VíaThe Sun
Artículo anteriorTodo sigue igual en el fin del mundo para Vetusta Morla en su nuevo single, ‘Finisterre’
Artículo siguienteSe viene un álbum de versiones de The Velvet Underground & Nico: Michael Stipe, Iggy Pop, Thurston Moore, Sharon Van Etten, Angel Olsen y más aparecen

1 Comentario

  1. Pues si se va a inspirar en Cradle of Filth y Slipknot, entonces muy Death Metal no va a ser.
    Si dijese Suffocation todavía, pero los otros….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.