Continua la batalla legal de Britney Spears por salir de su horrible situación y recuperar el control de su vida. La cantante se encuentra bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears, que controla su situación financiera y vital desde hace años tras asegurar que ella no estaba en pleno control de sus facultades para hacerse cargo de ellas.

Pero Britney lleva mucho tiempo ya bajo esa situación y lleva años sin mostrar signos de que no se encuentre en pleno uso de sus facultades. Por eso reclama el fin de este tutelaje legal, en un largo proceso legal que ha sido seguido y ferviertemente apoyado por el movimiento #FreeBritney. Hoy se da un paso mayor en el proceso, después de que la cantante ofreciese su testimonio en una Audiencia judicial abierta.

La cantante ha relatado en dicha audiencia el infierno personal que ha pasado y sigue viviendo bajo este tutelaje, comentando desde la sensación de explotación continua para seguir trabajando como superestrella pero sin poder hacer nada más fuera de eso. También ha hablado de cómo se la ha forzado a estar bajo tratamiento con litio para controlar su temperamento en contra de su voluntad, además de impedirle retirarse un DIU para poder tener más hijos.

Estas son algunas de las declaraciones ofrecidas por Spears durante dicha audiencia.

Han hecho un buen trabajo explotando mi vida. Así que siento que esto debería ser una audiencia abierta y deberían escuchar lo que tengo que decir.

Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine. Sólo quiero recuperar mi vida. La tutela debe terminar. Realmente creo que esta tutela es abusiva.

[El litio] es una droga fuerte. Puedes llegar a estar mentalmente deteriorado si la tomas durante más de cinco meses. Me sentía borracha, no podía ni siquiera mantener una conversación con mi madre o mi padre sobre cualquier cosa. Me tuvieron con seis enfermeras diferentes.

Mi familia no hizo nada. Todo lo que tenía que hacer, [mi padre] era el que lo aprobaba todo. Toda mi familia no hizo nada.

Quiero poder casarme y tener un bebé. Me han dicho que no puedo casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitármelo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo más daño que bien.

Artículo anteriorMark Hoppus de Blink-182 confirma que tiene cáncer
Artículo siguienteLos fans de Beyoncé, en un gran ejemplo de tolerancia, hacen críticas negativas al restaurante de Trick Daddy por decir que «no sabe cantar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.