Sinead O’Connor dijo que se iba a retirar de la música. Pero ha recogido cable y ahora dice «a la mierda la jubilación»

A lo largo del fin de semana ha trascendido el sorprendente anuncio de Sinead O’Connor de retirarse por completo, tanto de las actuaciones en directo como de la industria musical. Incluso aun teniendo pendiente el lanzamiento de su disco No Veteran Dies Alone para 2022, la cantante irlandesa había decidido poner final a su carrera.

Esto es para anunciar mi retiro de las giras y del trabajo en el negocio discográfico. Me he hecho mayor y estoy cansada. Así que es hora de que cuelgue mis borlas para los pezones, después de haberlo dado todo de verdad. NVDA en 2022 será mi último lanzamiento. Y no habrá más giras ni promociones.

¿Te apena enterarte ahora de esto? No te preocupes, ha recogido cable y dice que no se retira. Sí, tan sólo un par de días después se retracta de su decisión.

Buenas noticias. A la mierda con la jubilación. Me retracto. No me retiro. Estaba permitiendo temporalmente que los cerdos con pintalabios me jodieran la cabeza… Aquí está mi declaración….. en forma de estas tres fotos. Es ‘colorido’ pero así soy yo : ) #LetOConnorBeOConnor

La cantante ha estado reflexionando sobre sus experiencias y su carrera durante la gira promocional de su último libro, Rememberings: Scenes from My Complicated Life. O’Connor asegura que no va a tolerar que los problemas de su pasado le impidan disfrutar de la música, y critica a los medios británicos de intentar ridiculizarla para silenciarla.

Sea como sea, habrá disco el año que viene y también conciertos para presentarlo.

Artículo anterior‘Voor Immer’: doce minutos de los Amenra más desgarradores
Artículo siguiente¿Por dónde empiezo con… David Lynch?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.