Un disco que será una space opera sobre una Inteligencia Artificial lesbiana: ¿qué narices se ha fumado Grimes?

Grimes tiene preparado ya su siguiente trabajo tras Miss Anthropocene. No sólo es que la cantante lo esté asegurando, sino que ya tiene firmado un acuerdo con Columbia para la publicación de su siguiente disco, y ya está dejando entrever detalles de una nueva canción.

Ahora, ¿qué podemos esperar del nuevo trabajo de la artista? Un fan le ha preguntado sobre las «vibras» del álbum y la respuesta es… bastante inquietante. La intentaríamos resumir, pero mejor que lo haga ella a su manera (sacada de las respuestas en esta publicación).

Es una space opera sobre CLAIRE DE LUNE, una cortesana artificial que fue implantada en una simulación que es un recuerdo de la historia de la creación de la IA en la tierra, desde el cerebro del ingeniero que invento la IA porque él quiere revivir su vida, pero ver si su perfecta chica de ensueño podría enseñarle a amar y así el preservaría la humanidad esta vez, en vez de dejarla desvanecerse en la oscuridad, superada por las maquinas.

A medida que ella se va dando cuenta de que es esencialmente una marioneta que baila para la mirada masculina, su relación se vuelve compleja. Al mismo tiempo, «NADIE» (la superinteligencia más poderosa del futuro, desde donde se realiza la simulación) se da cuenta de que hay una simulación hiperrealista masiva en marcha y envía a sus marionetas troll de IA para que causen estragos. DARK MATTER, su demonio IA principal, entra básicamente como el «cisne negro» de claire de lune, pero al final caen en un romance lésbico debido al hecho de que son los únicos dos seres totalmente IAen este universo.

La historia continúa, pero ahí es donde se detiene la primera parte de la historia

Sí, nosotros tampoco tenemos ni idea de por dónde puede seguir esta mierda.

Artículo anteriorHBO pone fin a ‘Lovecraft Country’ tras una temporada, y la creadora muestra por dónde habrían ido los tiros en la segunda
Artículo siguiente‘Kimi’: Steven Soderbergh ya prepara su siguiente película, que toma inspiración de ‘La conversación’ y ‘La ventana indiscreta’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.