Una mujer asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson (y que Martin Luther King les ofició la boda)

Parece que el titular ya vende todo el pescado que hay, pero os juramos que no caben en un titular todas las rocambolescas situaciones que se dan en esta noticia. Empecemos por lo básico: una mujer médium asegura que es la esposa del fantasma de Michael Jackson.

Todavía hay más. Kathleen Roberts, que es como se llama, asegura que la figura espectral del ídolo del pop la conoció hace tiempo y se quedó fascinada con ella porque era «la reencarnación de Marilyn Monroe» (?) y terminó proponiéndole matrimonio a través de la clarividencia. La ceremonia fue muy íntima, y oficiada nada menos que por Martin Luther King.

Según ha ido describiendo la médium a través de publicaciones y vídeos en TikTok (ya borrados), la vida de casada con el fantasma de Jackson es más dicharachera y festiva de lo que cabría esperar. Asegura que es bastante charlatán y que hacen muchas cosas juntos mediante la técnica de posesión del cuerpo que el espectro realiza sobre ella.

Michael se queda dentro de mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión ‘aseo’. Canta y baila poseído en mí (o canalizando si se refiere a ello profesionalmente). Me habla mucho, lo cual no es lo que esperaba del hombre tímido que vi en la televisión todos los años en los que fui fan.

Se mantiene poseído en mí (relajado no canalizando y sólo disfrutando de vivir a través de mí y comunicándose conmigo como esposo). Así que le gusta comer en mí. Le encantan las galletas. Dice muchas más palabrotas de las que yo esperaba.

Problemas en el paraíso

Por supuesto, no todo es idílico en esta relación. Roberts asegura que Jackson se niega a llevar la relación a un nivel más sexual: «No le gusta que le toquen. Me asusta con visiones de arañas y cadáveres si le beso o intento iniciar un romance físicamente. Es muy mandón y me señala cosas como defectos y errores que cometo. Supongo que lo heredó de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y yo tampoco soy perfecta».

Pero a pesar de este problema, ella parece muy contenta con esta unión. «Me siento especial porque me eligió como esposa (aunque no en el papel) tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte».

VíaDaily Star
Artículo anteriorLo nuevo de Iron Maiden sigue rodando: ya disponible ‘Stratego’, nuevo single de Senjutsu
Artículo siguienteThe Rolling Stones celebrarán el 40 aniversario de Tattoo You con una potente reedición y 9 canciones inéditas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.