Jello Biafra se pone en plan «Pero qué mierda es esta» tras ver el tuit de Dead Kennedys apoyando a políticos republicanos

El momento no está para que ídolos punk se pasen ahora a apoyar al establishment contra el que protestaban en primer lugar. Por eso mismo mucha gente expresó su descontento al ver cómo la banda Dead Kennedys publicaba un mensaje de apoyo en Twitter para Mitt Romney y Lindsey Graham, políticos repúblicanos cuyo único logro es no apoyar a Donald Trump en su espiral de demencia y caos (vamos, han hecho el mínimo exigible).

Una puñalada más en la línea de bastardización de la banda tras la apropiación de la misma por parte de East Bay Ray y Ron «Skip» Greer, que entraron en disputas legales con Jello Biafra a comienzos de siglo por dicha banda y desde entonces han asegurado que era más una banda de «sátira social» que una banda política.

Justamente Biafra se ha pronunciado ante este nuevo escándalo protagonizado por la que un día fue su banda, y ha expresado su total repulsa a lo que ha derivado de la mano de los nuevos dueños.

Como si hoy no fuera lo bastante raro, ¡¡mirad quién ha publicado esto!! ¿¿Cómo de estúpidos y despistados podéis llegar a ser?? ¿¿Ha sido el cantante esquirol Skip, que recientemente ha negado que DK sean una banda política, sólo una ‘banda de sátira social’?? ¿¿Ea$t Bay Ray?? Porque estoy muy seguro de que no he sido yo…

Artículo anterior‘Natural’s Not in It’: Serj Tankian y Tom Morello versionan a Gang of Four para el álbum tributo a Andy Gill
Artículo siguienteMike Shinoda de Linkin Park quiere ayudarte y producir tu música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.