John Lydon asegura que la serie que prepara Danny Boyle de los Sex Pistols es «una falta de respeto», así que será la leche

Normalmente cuando tenemos a John Lydon hablando es para que suba el pan con alguna de sus paridas «políticamente incorrectas». Esta última no cae en eso, aunque también puede subir un céntimo al valor de la barra. El cantante de Sex Pistols y Public Image Ltd. se ha pronunciado ante el nuevo proyecto biopic de su primera banda.

La vida de la banda punk será convertida en una miniserie llamada Pistol, que prepara FX con el director Danny Boyle a partir de las memorias del guitarrista Steve Jones, Lonely Boy: Historias de un Sex Pistol. Y parece que Johnny Rotten no está conforme con todo el asunto y hasta se prepara para tomar acciones legales.

Creo que es la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar. Quiero decir, llegaron al punto de contratar a un actor para que me interpretara, pero ¿en qué está trabajando el actor? Desde luego, no en mi personaje. No puede ir a ninguna otra parte [salvo a los tribunales]

Lydon asegura que esta obra de ficción no está autorizada y le sorprende que Boyle no haya contactado en absoluto con él. Al fin y al cabo, trabajaron juntos haciendo la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde sonaron los Sex Pistols. No obstante, desde la producción afirman que Boyle sí se puso en contacto con el cantante, pero que se rechazó el contacto directo.

Mientras tanto, Lydon va decidido a tumbar esta miniserie antes de que se produzca y lo llevara a los extremos de la justicia.

Lo siento, si piensas puedes hacer esto, como pasar por encima de mí, no va a suceder. No sin una enorme y jodida pelea. Soy Johnny, sabes, y cuando interfieres en mis negocios vas a recibir el amargo final de mis negocios como resultado. Es una vergüenza.

VíaThe Times
Artículo anterior‘House of the Dragon’: HBO comienza la producción de la precuela de ‘Juego de Tronos’ y confirma fecha de estreno
Artículo siguiente‘Master of None’: tráiler de la tercera temporada con Lena Waithe de protagonista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.