Se acabó la solitaria (y algo boba) cruzada de John Lydon contra todos. O contra los responsables de Pistol, la nueva serie de FX sobre su banda Sex Pistols que dirige Danny Boyle. El proyecto toma de base las memorias del guitarrista Steve Jones, Lonely Boy: Historias de un Sex Pistol, algo que no gustó a Lydon, que lo tomó como «una falta de respeto» y estaba dispuesto a bloquearlo mediante la retirada de permiso para usar su música.

Algo que, por supuesto, no podía hacer porque sí. Tomando de base un acuerdo de 1998, las autorizaciones para el uso de música tienen que ser aprobadas por la mayoría de las partes. Y teniendo en cuenta que dos de los miembros supervivientes del grupo ya dieron su visto bueno, el veto de Lydon no tenía sentido, así que lo recurrieron legalmente.

Finalmente la justicia le ha dado la razón al resto y el bloqueo del cantante ya no se sostiene. FX y Boyle cuentan con autorización para usar la música de la banda punk y Lydon va a tener que buscar otra manera de sacar tajada de todo este asunto.

VíaThe Guardian
Artículo anteriorstar-crossed: el esperado regreso de Kacey Musgraves se producirá en septiembre
Artículo siguienteLöve Me Förever, el mejor tributo posible a Motörhead: Phil Anselmo, High on Fire, Eyehategod y más participarán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.