Antes de volverse popular con los iconos del grunge Nirvana y con sus posteriores Foo Fighters, a Dave Grohl se le podía ver y escuchar como parte de la escena hardcore de Washington DC. El batería tuvo un paso como miembro de la banda Scream, con quienes grabó el álbum No More Censorship en 1988.

La banda se separó un par de años después, pero fueron juntándose y dejándolo esporádicamente a lo largo de los años, incluyendo un breve periodo entre 1993 y 1994. Por esta época, en agosto de este último año, tuvieron una actuación en Los Ángeles con la última formación existente, incluyendo a Grohl. Esta actuación se produjo pocos meses después de la muerte de Kurt Cobain y el consiguiente fin de Nirvana.

En un catártico concierto de punk en una noche de verano en California se vivió una noche memorable, especialmente por un invitado sorpresa: Zack De La Rocha, frontman de la banda Rage Against the Machine que lo estaba reventando con su álbum debut. De La Rocha se subió al escenario para cantar junto al grupo el tema ‘Human Behavior‘. Un gran instante recogido en una grabación de vídeo que ha sido recuperada y subida a Internet.

Puedes ver la actuación en directo de Scream con Zack De La Rocha a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments