The Offspring la lían con el vídeo de ‘We Never Have Sex Anymore’ y son acusados de explotación animal

No es nuestra intención de volver a darle una relevancia a The Offspring que hace tiempo que perdieron y no han conseguido recuperar, pero ellos mismos se han vuelto a poner en el centro de la conversación con ‘We Never Have Sex Anymore‘, de su último disco Let the Bad Times Roll. Aunque por los motivos equivocados.

En el vídeo de este último single se ve a una pareja de chimpancés que simulan a una pareja casada que ha perdido la magia. Para recuperar el vigor juvenil, el chimpancé masculino se va de juerga a un club de striptease junto a John Stamos (de verdad que no me creo que haya escrito esa última frase).

Por lo que sea, a organizaciones animalistas como PETA no les hace ninguna gracia ver a dos chimpancés disfrazados y llevados a sets caóticos con desnudez, bebidas, luces intensas y más movidas que se pueden ver como explotación animal. Además, según se ha informado, los animales habrían sido proporcionados por Working Wildlife, que han sido acusados numerosas veces de violar varias leyes federales sobre cuidado y entrenamiento de animales, según el Departamento de Agricultura.

La organización ha acusado a la banda de dicha práctica y ha pedido una retirada del vídeo, incluyendo una dura puya a la propia banda y su perdida de relevancia.

Hay muchas cosas que echamos de menos de los años 90, pero la explotación animal no está entre ellas. Cada minuto que el vídeo [de The Offspring] permanece en la red, corre el riesgo de legitimar una industria cruel, apuntalar el comercio de «mascotas» exóticas y revertir años de trabajo de defensa de los animales que casi ha acabado con el uso de chimpancés en Hollywood

Puedes ver el controvertido vídeo de ‘We Never Have Sex Anymore’ a continuación.

Artículo anteriorTiempos orwellianos en lo nuevo de Manic Street Preachers
Artículo siguienteNetflix prepara una película de animación CGI de ‘Ultraman’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.