«A mí me tocó la furia y el caos de la muerte de Kurt mientras él se enriquecía»: Courtney Love carga contra Dave Grohl

Ha sido un fin de semana movidito para Courtney Love, que ha abierto el cajón de la mierda a través de Instagram con una publicación ya borrada. En dicha publicación habla sobre el #MeToo y de paso busca desmontar el caso del proclamado «tío más majo del rock», Dave Grohl, compañero de su difunto marido Kurt Cobain en Nirvana.

La líder de Hole se extendió en una publicación donde acusa a Grohl de aprovecharse en su momento de su débil situación para hacerse con el legado familiar, quedándose los derechos de la banda y enriqueciéndose en el proceso.

Cuando a Sharon Stone le preguntaron si había tenido un caso de #MeToo, se rió. Sólo tenemos 1, ¿cierto? Ya estoy harta de esta mierda de estos payasos que se apoyan en que soy un chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi marido, por mi sexualidad ‘manifiesta’, porque soy adicta, etc, y una MUJER, desde hace más de 27 años.

3 meses antes de dejar Los Ángeles, firmé un documento que efectivamente le da a Dave [Grohl] (y a Krist [Novoselic]) el dinero de mis descendientes a perpetuidad. Estaba tan rota. Tan marcada, tan agotada por él, que simplemente lo firmé. Pero es una mentira. Así que lo estoy deshaciendo.

Porque es una tontería. El caos y la furia por la muerte de Kurt dirigida a mí, desviada por Dave, mientras él se enriquecía y sigue enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna de Kurt y de la buena voluntad de Kurt. ¡27! ¡¡Años!! Ya he tenido suficiente. Estoy harta de que me hagan de menos. Y de que me ‘obliguen’ a ‘dejarlo estar’ cuando afecta a todas las generaciones de mis descendientes. ¿El tipo más simpático del Rock? No.

También tiene para Trent Reznor, al que vincula con casos de abuso sexual y pedofilia que presenció en giras en las que su banda y Nine Inch Nails coincidieron.

En cuanto a Reznor, al menos… Es talentoso, pero sigue siendo un asqueroso. Nunca he visto tanto abuso sistemático de niños, niñas de tan solo 12 años, por parte de él y su equipo, todos (los miembros de Hole) fuimos testigos de ello. Así que aunque estos dos imbéciles no son mis #metoo porque estoy guardando mi 1 (porque sólo tenemos 1), están muy cerca.

VíaThe PRP
Artículo anteriorLa discografía en solitario de Thom Yorke, ordenada de peor a mejor
Artículo siguiente‘Rollin Stone’ nos trae de vuelta a la Little Simz con más músculo

1 Comentario

  1. Espero que ahora no le hagan una cancelación de esas a Trent Reznor por lo que diga la yonki esta. Porque hoy en día parece que puedes decir la mayor burrada que se te pase por la cabeza en un calentón sin aportar prueba alguna, y llevarte por delante a algún desgraciado que te caiga mal.
    Y digo esto porque el ‘feudo’ de la Love con Reznor dura ya casi treinta años. Aún recuerdo cuando decía que la había dejado embarazada. Reznor dijo que eso hubiese sido la segunda inmaculada concepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.