Se está tanteando el terreno para una reunión de Creed, el grupo grunge evangélico liderado por Scott Stapp. Una actualización en su perfil de Facebook, subiendo una vieja foto, ha despertado las alarmas sobre un posible regreso.

Sobre el tema se han pronunciado el resto de miembros de la banda, casi todos en Alter Bridge, comentando si hay detrás un pequeño indicio de su retorno. Esto es lo que dijo el batería Scott Phillips.

¡No sabía que eso había pasado! Es interesante. Soy lo peor en lo que respecta a redes sociales. Voy por fases donde estoy metido durante dos días, y luego no vuelvo a entrar en alrededor de dos meses. Pero, dicho eso, siempre hay conversaciones de vez en cuando sobre la posibilidad de reunirnos y hacer alguna cosa. Todos estamos en un buen lugar ahora mismo y sentimos que tenemos una buena relación entre los cuatro.

Obviamente, Mark [Tremonti] y Brian [Marshall] estamos juntos en la misma banda. Pero, Scott parece estar yendo realmente bien. Hay algunas conversaciones. Solemos ponernos al día cuando hay cumpleaños y fiestas, cosas así. Así que, ha habido charlas, y no hay una programación específica o planes específicos, pero es una posibilidad que se puede dar. Vamosa dejar que se desarrolle de forma natural y veamos qué pasa.

Brace yourselves.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments