Con los planes de la ambiciosa gira de reunión truncados por la pandemia, a My Chemical Romance sólo les queda una vía para sacarle provecho a su regreso: nueva música. Hace unos meses el grupo mostró ‘An Offering‘ para promocionar la nueva gira de conciertos, pero no se trataba realmente de un single con todas las de la ley.

Desde entonces, el grupo ha hecho poco ruido al respecto. No obstante, los fans siguen esperanzados y creen que pronto podríamos tener novedades. Gerard Way parece alimentar esas esperanzas con una críptica publicación.

«Esto tiene que significar algo» y «No puedo remediarlo, mis esperanzas están altas de cojones» son algunas de las frases más lanzadas en lo que, en realidad, es poco más que una imagen muy editada. ¿Quizá una muestra de una posible portada de un single o de un disco? Raro será que esto se quede sólo en anécdota, pero tocará esperar para averiguar qué significa.

Artículo anteriorTicketmaster y los nuevos requisitos para cuando vuelvan los conciertos: certificación de vacunación contra la COVID-19 o un test negativo
Artículo siguiente‘Ambulance’: Michael Bay prepara su película más «contenida» con Jake Gyllenhaal de protagonista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.