‘Everybody Here Wants You’: el biopic musical de Jeff Buckley vuelve a coger ritmo

Ahora que la nostalgia de los noventa está asomando la patita, qué mejor que aprovechar el ascenso del biopic musical para recuperar una de las figuras más emblemáticas y trágicas de la música aquella década. Hablamos de Jeff Buckley, que le tendremos de nuevo vivo (aunque para nosotros siempre lo ha estado) en la gran pantalla.

No es la primera vez que se intenta recrear la vida del icónico cantante en el cine, ya que se lleva toda esta pasada década intentando sacar adelante el proyecto del biopic. Parece que ahora coge tracción con el mismo actor protagonista contratado hace años: Reeve Carney, conocido por la adaptación de Broadway de Spider-Man y por sus apariciones en Penny Dreadful.

Como informa Variety, Everybody Here Wants You tendrá director debutante, Orian Williams, con una prolongada trayectoria como productor que incluye títulos como Control, el destacable biopic de Ian Curtis. La familia de Buckley ha dado plena autorización y acceso a la música del cantante para hacer este proyecto que promete ser «muy fiel a su legado».

VíaVariety
Artículo anteriorLos Nuevos Hobbies buscan la inspiración en los escombros en el nuevo video de ‘Monstruoso’
Artículo siguiente‘The Mauritanian’, el drama carcelario por el que Jodie Foster ha ganado un Globo de Oro, se verá en Movistar+ en abril
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments