Gish: Smashing Pumpkins anuncian sus planes para el 30 aniversario de su álbum debut

Es increíble cómo pasan 30 años así como si nada. Un día tienes el mundo a tus pies y al día siguiente terminas dándote cuenta de que eres Billy Corgan y acabas en una espiral de decadencia y conducta memética inacabable. Pero más allá de la broma, hubo un tiempo, hace 30 años, donde él y sus Smashing Pumpkins tenían talento y lo aprovecharon para irrumpir en nuestras vidas.

El próximo 28 de mayo se cumplirá el 30 aniversario de la publicación de Gish, su álbum debut, y tienen pensado un par de cosas para celebrarlo. Para este sábado se ha anunciado un livestreaming especial de dos horas con Corgan y el batería Jimmy Chamberlin, que consistirá en una fiesta de escucha del disco acompañado de una sesión de preguntas y respuestas.

Para este evento, en el que para entrar habrá que pagar 19,91 dólares para acceder, se recaudarán fondos que irán destinados a refugios de animales en Chicago. Este livestreaming estará disponible durante 24 horas, y se espera también que se reproduzca algo de música inédita para hacer más atractivo el evento.

Ah, y como el evento no podía quedarse sin ser Billycorganizado, la movida tendrá lugar en su salón de té, que además de mostrar merchandising especial harán una «tarta psicodélica» vegana dedicada al disco. Y luego querrá que le llamemos William.

Artículo anteriorDa igual el acuerdo con Amazon, los productores de James Bond se comprometen a que la franquicia siga estrenándose en cines
Artículo siguiente¿Por dónde empiezo con… Wong Kar-Wai?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.