La canción de los Pixies que James Gunn quería usar en ‘Guardianes de la Galaxia’ pero no tenía el visto bueno de Disney

Hay muchas cosas que han hecho a James Gunn un cineasta exitoso. Parte de ello está en sus particulares mixtapes. Las canciones que utiliza en la banda sonora de sus películas estás seleccionadas con gusto e inteligencia, mostrando que hay un verdadero friki musical además de un genio cinematográfico dentro de su cabeza.

Aunque no siempre es fácil salirse con la suya en ese aspecto. Con la música de El Escuadrón Suicida ha podido tener rienda suelta, y meter canciones que en Disney no le permitirían meter para sus películas de Guardianes de la Galaxia. El director revela cuál es la canción que llevaba tiempo queriendo pinchar en sus pelis, pero no iba a pasar el corte: ‘Hey‘, de los Pixies.

He querido usarla siempre. Había pensado antes, oh, eso sería genial en una película de Guardianes de la Galaxia, pero está todo el tema de las ‘putas’. Realmente no se puede usar en la película de los Guardianes. Pero me encanta esa canción. Me encanta un buen paseo lento. ¿Y qué mejor cosa para caminar despacio que ‘Hey’ de los Pixies?

VíaDen of Geek
Artículo anteriorSharon Van Etten y Angel Olsen le siguen sacando jugo a ‘Like I Used To’ con una versión acústica
Artículo siguienteLos mejores discos del Nu-Metal: Deftones, Incubus y… ¿la banda sonora del ‘Prince of Persia’?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.