Por si alguien no lo sabe a estas alturas: hubo un tiempo donde Nick Cave y PJ Harvey fueron pareja. Una pareja bastante notoria. Luego dejaron de serlo, dejando por el camino algunas increíbles canciones de ruptura. Pero también tuvieron sus momentos bonitos.

PJ ha recordado varios de ellos rescatando del baúl de los recuerdos una serie de dibujos que Nick hizo para ella cuando estuvieron juntos. Dichos dibujos van a ser exhibidos en la exposición Stranger Than Kindness que Cave va a realizar en Copenhague.

Como muchos músicos, yo salí de la escuela de arte y dibujar ha sido una parte consistente en mi vida. Nick y yo hicimos un montón de dibujos para el otro, y aquí hay dos encantadores dibujos que ahora mismo se pueden ver en su exposición Stranger Than Kindness.

También recuperó un collage que hizo por aquel entonces y que será parte de la futura reedición en vinilo de Is This Desire?.

Hice este collage para Nick cuando estuve escribiendo [el disco] y en ciertas maneras las palabras del collage acabó formando parte de la cancion ‘Is This Desire?’ y por supuesto de todo el disco.

Artículo anteriorEl Jitazo® de la semana: Clearbody – ‘Scratch the Color’
Artículo siguiente‘El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone’: qué incluye y qué se cambia en el nuevo montaje de Francis Ford Coppola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.