‘Replay 2020’: Jane’s Addiction ofrecen en streaming su actuación en el Lollapalooza virtual

Amazon sigue encontrando nuevas vías para ofrecer contenido a través de su plataforma Prime Video, y para ello ha presentado un nuevo canal exclusivo para los amantes de la música, The Coda Collection. Este canal ofrece documentales musicales, conciertos y algunos estrenos exclusivos.

Su último exclusivo viene de la mano de Jane’s Addiction, que estrenan Replay 2020, que recoge el set especial que hicieron el pasado año para la edición virtual del Lollapalooza. Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Chris Chaney se juntaron para una íntima interpretación de siete de sus canciones.

A raíz de esta actuación, donde se pudieron escuchar temas como ‘Stop‘, ‘Ocean Size‘, ‘Been Caught Stealing‘ o ‘I Would For You‘ entre otros, Farrell aseguró que le  complació «que estemos vivos y sonando tan bien», asegurando que «ha despertado mi imaginación sobre lo que podemos conseguir en los próximo 10 años». El cantante expresó recientemente su intención de que el grupo sacase nuevas canciones pronto.

Artículo anterior‘Amazonia’: Gojira ofrecen justo lo que esperas del nuevo single de Fortitude
Artículo siguiente‘Find My Way’: Beck reinterpreta la canción de Paul McCartney
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban Martínez
Esteban Martínez
16 days ago

Perry perdió la voz. Ya no hay retorno para eso. So…