Saltan las alarmas: ¿se viene nuevo disco de The Mars Volta?

The Mars Volta se separaron en 2013 para dolor de sus numerosos aficionados, pero Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala nunca han dejado de trabajar juntos, como han demostrado proyectos como Antemasque o el regreso de At the Drive-In. Y nunca han ocultado su deseo de volver a hacer algo con este proyecto progresivo y experimental, dejando interesantes pistas hablando de nuevo material con el que ambos han estado experimentando en los últimos años.

Hoy saltan las alarmas, porque podría estar cociéndose algo importante. Hace poco el sello Clouds Hills, que hace poco adquirió el catálogo musical del guitarrista, incluyendo los de esta banda, ha colgado un vídeo teaser con el vago mensaje de «Pronto» y mencionando a The Mars Volta. El grupo también ha puesto la atención en esta pista.

¿Qué significa todo esto? Todo lo que tenemos es un título, La Realidad De Los Sueños, que podría hacer alusión a cualquier cosa: un nuevo disco de The Mars Volta, otro trabajo en solitario de Omar Rodríguez-López con participación de Cedric, otro proyecto, incluso una reedición de toda su obra. Tendremos que esperar para saber más al respecto, pero estamos impacientes.

Artículo anteriorLa favorita al Oscar ‘Nomadland’ será estrenada en cines el 26 de marzo en cines y el 26 de abril en Disney+ a través de Star
Artículo siguienteRodrigo Sorogoyen no teme a jardines y hará su próxima serie para Movistar+ sobre la Guerra Civil
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments