«Sigo soñando con Nirvana»: Dave Grohl reflexiona sobre su antigua banda

Nirvana

Aunque ya está más que establecido como uno de los músicos de rock más populares al frente de Foo Fighters, que tienen al caer su nuevo disco Medicine at Midnight, para Dave Grohl su historia con Nirvana es algo que sigue muy presente. No porque se le recuerde demasiado, sino porque su legado sigue volviendo a él de vez en cuando.

En una nueva entrevista, Grohl habla de cómo sigue teniendo sueños en torno al grupo de grunge y sus antiguos compañeros.

Sigo teniendo sueños de que estamos en Nirvana, de que seguimos siendo una banda. Sigo soñando que hay un enorme estadio esperando a que toquemos, pero no me siento en casa y me pongo ‘Smells Like Teen Spirit’ para mí. Es sólo un recordatorio de que la persona responsable de aquellas hermosas canciones ya no sigue con nosotros. Es agridulce.

Aunque ha vuelto a tocar canciones del grupo de vez en cuando en homenajes y eventos especiales, no contempla hacerlo desde otra posición que no sea la de batería que defendió con fuerza en su momento.

No me sentiría cómodo cantando una canción que Kurt cantaba. Me siento perfectamente cómodo tocando esas canciones en la batería. Y adoro tocarlas con Krist [Novoselic] y Pat [Smear] y otro vocalista.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments