Simon Gallup confirma que ha abandonado The Cure por segunda vez

De manera un poco anticlimática, se ha anunciado un importante trastoque dentro del seno interno de la banda The Cure. Su bajista y miembro más longevo aparte de Rober Smith, Simon Gallup, ha anunciado a través de Facebook que ya no forma parte de la agrupación inglesa.

¡Con un poco de dolor en el corazón ya no soy miembro de The Cure! Buena suerte a todos ellos…

Esto supone la segunda vez que Gallup abandona el grupo desde que se uniese al mismo en 1979. Tras grabar cuatro discos con ellos, se marchó de la banda en 1982 siguiendo a unas continuas tensiones con el resto. Regreso al mismo en 1984 tras aliviar dichas tensiones, teniendo una sólida relación con Smith desde entonces (llego a ser su padrino de boda).

El perfil oficial del grupo no ha emitido respuesta alguna o comunicado de la marcha de Gallup, aunque su teclista Roger O’Donnell no ha podido evitar bromear diciendo que ahora uno de ellos va a tener que comprarse un bajo.

Artículo anteriorLas influencias de Grande Amore, explicadas por el propio artista: AC/DC, Bad Gyal, Ilegales y muchos más
Artículo siguienteWu-Tang Clan tocan clásicos como ‘Protect Ya Neck’ y ‘C.R.E.A.M.’ en Red Rocks, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Colorado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.