Sonic Youth recuperan un directo «casero» de 1985 en Chicago exclusivamente en Bandcamp

Entrar a Bandcamp ha sido una de las decisiones que más ha abierto alas a Sonic Youth para compartir material de archivo (y a Thurston Moore sobre todo, vaya palizas). De vez en cuando van dejando alguna curiosa rareza como la que hoy nos ocupa, centrada en los primeros años del grupo.

Se trata de Smart Bar • Chicago 1985, un disco en directo medio «bootleg» medio oficial, que el grupo ya sacó en edición física en 2012. Dado que aquella tirada ya se terminó, ahora han sacado una nueva edición exclusivamente en Bandcamp, con la versión digital además de ediciones en CD y en doble vinilo limitadas que se pueden adquirir en su página.

El disco recoge su actuación en el local de Chicago el 11 de agosto de 1985, cuando el grupo se encontraba en plena gira de presentación de Bad Moon Rising, su segundo disco. El tracklist tiene muchas canciones de aquel disco, además de su debut Confusion Is Sex, de sus dos primeros EPs y también algunas que luego tendrían salida en EVOL, además de una ‘Kat ‘n’ Hat‘ inédita.

Puedes escuchar Smart Bar • Chicago 1985 al completo a continuación.

Artículo anteriorLeprous ofrecen un sorprendente giro con ‘Running Low’, primer single de Aphelion
Artículo siguiente¿Cuál es y de qué va la canción que Loki canta en noruego en el episodio 3 de la serie de Marvel?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.