No son pocos los conflictos que mantienen los miembros supervivientes de Soundgarden con Vicky Cornell, la viuda del cantante Chris Cornell. El punto más contencioso entre ambas partes están siendo las canciones que el cantante dejó grabadas antes de su muerte, que se esperan que puedan salir pronto, y royalties sin pagar. Y también el control de las redes sociales.

El pasado febrero los miembros del grupo reclamaron que las cuentas en redes habían sido tomadas por Vicky, cambiando la contraseña de dichas cuentas y negándose a compartirla con el resto. Ahora ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso en este apartado, con un arreglo temporal donde se pasará el control de las cuentas a Kim Thayil, Matt Cameron, Ben Shepherd y sus managers.

El grupo se mostró positivo ante lo que puede suponer este acuerdo, aunque sea temporal.

El acuerdo marca un primer paso productivo hacia la curación y el diálogo abierto, y las partes desean que las cuentas de las redes sociales celebren los logros y la música de la banda mientras continúan honrando el legado de Chris

Mientras tanto, permanece la disputa legal, abierta por Vicky Cornell el pasado febrero, por los derechos de la música de la banda.

Artículo anteriorTyler, The Creator regresa más noventero y más agresivo con ‘LUMBERJACK’
Artículo siguienteMassive Attack dan el salto a la ropa de lujo con la nueva línea de Supreme basada en Mezzanine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.