Una banda de versiones de Pearl Jam recibe una orden «agresiva» de cese y desista por su nombre y se lo cambia a Legal Jam

A grandes males… Una sencilla banda británica de versiones de Pearl Jam se ha visto en un torbellino legal fugaz a causa de su nombre: Pearl Jamm. El equipo legal de la banda original ha reclamado el final de sus actividades bajo este nombre de manera «agresiva» a través de una orden de cese y desista, según aseguran los británicos.

Para evitar problemas, se han cambiado el nombre. Y han optado por uno con guasa: Legal Jam. Uno que refleja su particular situación, además de permitirles tocar la música de la banda de Seattle. Aunque el cambio de nombre no es algo que les entusiasme precisamente.

Pearl Jam sabía de nosotros desde hace años. Han estado en contacto con nosotros específicamente por el concierto en el Borderline 2018 y nunca nos expresaron ningún problema, pero esperan a una pandemia global para ponerse en contacto con nosotros, y lo hacen a través de letras agresivamente solicitantes, en lugar de contactar con nosotros personalmente.

En paz descansen Pearl Jamm, larga vida a Legal Jam.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments