AC/DC: Cómo Brian Johnson consiguió el puesto de cantante gracias a un anuncio de aspiradoras

A día de hoy parece imposible pensar en otra opción para cantante de AC/DC que no sea Brian Johnson. Pero el grupo realizó un duro proceso para encontrar a alguien que pudiera vestir los zapatos del difunto Bon Scott. Y siguiendo la máxima discreción, en un proceso que casi les cuesta dejar pasar al que ahora es su cantante.

Johnson ha detallado cómo llegó a entrar en el grupo de rock australiano. El cantante revela que estuvo inicialmente cerca de pasar a la oferta que una mujer de acento alemán para hacer una audición para una banda sin nombre. Johnson tenía que acudir a Londres para dicha audición, pero no veía que le valiera la pena el viaje en un principio.

Ya me había mordido el bicho de la música con Georgie, y tras tres años con Geordie no había visto ni un céntimo en mi bolsillo. No pensaba hacerlo de nuevo. Le dije ‘Son una gran banda, pero tengo 32 años y ya ha pasado mi fecha de caducidad. No van a estar interesados. Sería un desperdicio de viaje.

¿Qué llevó al cantante a cambiar su opinión? Curiosamente, un anuncio de aspiradoras. Andre Jacquemin contactó con Johnson para una oferta como cantante para un anuncio de la marca Hoover. Y tendría que desplazarse a Londres para la grabación.

Teniendo un incentivo económico para desplazarse a la capital británica, Johnson volvió a llamar a la mujer de acento alemán, y acordó asistir a la audición para AC/DC. El resto es historia.

Artículo anteriorTodas las películas de Zack Snyder, ordenadas de peor a mejor
Artículo siguienteJustice demandan a Justin Bieber por copiarles el logo
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments