Ante la confusión, Tom Morello aclara una cosa: «No soy blanco»

Ha habido mucho revuelo ante lo que parecía un intento de tender puentes entre polos opuestos del espectro político por parte de Tom Morello. El guitarrista de Rage Against the Machine, también doctor en ciencias políticas y declarado abiertamente de izquierdas, habló de su gran amistad con el también guitarrista Ted Nugent, conocido también por sus posturas extremadamente conservadoras y su ferviente apoyo a Donald Trump.

No tardaron en haber reacciones. Muchos reprocharon al guitarrista por simplificar el asunto de tal manera que blanqueaba las opiniones políticas de Nugent. El blanqueo era tan manifiesto que @TheRealNubian2 no dudaron en responder a esta entrevista acusando a Morello de mostrar su «privilegio blanco». Ante la confusión, Morello aclaró que él, en efecto, no es blanco.

Siendo exactos, Morello es birracial, de madre blanca y padre negro. Pero en un nuevo esfuerzo de tender puentes, la tuitera y Morello han llegado a un acuerdo para charlar sobre el asunto Nugent en un podcast.

Artículo anteriorSharon Van Etten anuncia una edición especial de Epic por su décimo aniversario con un LP de versiones con Fiona Apple, IDLES, Courtney Barnett y más
Artículo siguienteNovedades en streaming: Maria Arnal i Marcel Bagés, ¿Woods?, Arab Strap y la llegada del blockchain discográfico
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments